Arrenta confía en las mujeres del sector inmobiliario

Arrenta confía en las mujeres del sector inmobiliario

Arrenta fortalece su alianza con las mujeres del sector inmobiliario para impulsar la comercialización de seguros.

El objetivo es seguir impulsando la implantación de los denominados Departamentos de Seguros propios dentro de las agencias inmobiliarias.

La correduría fortalece su alianza con AMPSI Andalucía (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario) con motivo del ecuentro que acaba de celebrar la asociación. El objetivo es seguir impulsando la comercialización de pólizas en las agencias inmobiliarias y la incorporación de los denominados Departamentos de Seguros propios.

II Encuentro de AMPSI Andalucía

La reunión sectorial acaba de celebrarse en Fuengirola con una participación muy activa de Arrenta. La empresa sigue impulsando su estrategia nacional de aumentar la visibilidad de los seguros de impago de alquiler y resto de pólizas inmobiliarias.

El sector de mujeres profesionales tiene una enorme importancia en la estrategia nacional de Arrenta. Se estima que ellas cierran el 45% de las operaciones inmobiliarias que se realizan en España.

El boom de los Departamentos de Seguros vía Arrenta en el sector inmobiliario

La incorporación de estos departamentos en las agencias tiene las siguientes ventajas:

  • Completa la cartera de servicios que ofrecen las agencias inmobiliarias.
  • Mejora notablemente la tasa de fidelización.
  • Supone un importante ingreso extra.

La responsable del canal inmobiliario de la empresa, Elena López, también explicó a las más de cien participantes la importancia de implementar la comercialización de seguros a través de un corredor especializado. En el caso de Arrenta se facilita el acceso a las pólizas de las primeras compañías, precios especiales y abogados y procuradores especializados en caso de incidencias. También aporta todas las herramientas y formación a los agentes inmobiliarios.

“El objetivo es trabajar juntos, ser parte de vuestro equipo para completar vuestra cartera de servicios y los resultados económicos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.