Candidatos al Premio Galicia Segura al Asegurador y la Mediación



Premio Galicia Segura al Asegurador y la Mediación

Este año son dos las candidaturas que concurrirán a los Premios Galicia Segura en la categoría de Asegurador: Sanitas y Santalucía. En la categoría de Mediación Intermundial y Secosa son los candidatos a llevarse el galardón.

El Premio Galicia Segura al Asegurador reconoce a la entidad aseguradora cuya labor constituya una aportación relevante como empresa responsable ante sus clientes, sus empleados, la mediación, la sociedad y el medioambiente.

En la categoría de Mediación, Fundación Inade valora el reconocimiento de la persona física o jurídica que desempeñe la actividad de mediación de seguros en cualquiera de sus disciplinas (mediador, corredor, agente…), cuya labor constituya una aportación relevante en el desarrollo de la actividad de la mediación de seguros.

Decisión final

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo lunes 1 de abril en una reunión en la Casa de Europa (Universidad de Santiago de Compostela). Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE, preside el jurado formado también por personalidades del mundo de la universidad, la empresa e instituciones públicas.

La ceremonia oficial de entrega de galardones se celebrará en el marco de los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, el martes 14 de mayo.

También te puede interesar:

Premios Galicia Segura: 4 candidatos bajo la lupa

Los 3 finalistas que pelean por el Premio Galicia Segura de Progreso y Desarrollo del seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *