Solunion ha reafirmado, por segundo año consecutivo, su adhesión al Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por la Fundación Másfamilia. El chárter promueve la implantación de medidas efectivas que fomenten el teletrabajo y la flexibilidad, presentes en la estrategia de Solunion a través de numerosas iniciativas puestas en marcha durante los últimos años.
Como el programa SolFlex, que promueve una cultura de flexibilidad presencial y temporal entre todas sus personas en España y Latinoamérica. Asimismo, el Código Ético y de Conducta de Solunion reconoce, entre sus 12 Compromisos, una cultura que facilita la conciliación de la vida personal y profesional y la responsabilidad. Como pilares fundamentales de la empresa. A través de medidas y acciones que hacen de esta ambición una realidad.
Más de cien empresas junto a Solunion
Junto a Solunion, se han sumado de forma voluntaria más de 100 empresas a esta iniciativa. Supone un ahorro de 20.000 toneladas de gases de efecto invernadero. En línea con el compromiso ambiental y la promoción del uso eficiente y responsable de la energía, recogido también en el Compromiso con el Desarrollo Responsable y Sostenible de la compañía.
“En Solunion estamos convencidos de los beneficios que supone realizar una apuesta decidida por incorporar medidas de teletrabajo y flexibilidad que contribuyan a lograr una sociedad más avanzada. Y a difundir valores como el respeto al medioambiente; la diversidad y el bienestar de nuestros Solunioners”, destaca Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.
También te puede interesar:
- AXA España nombra nuevo director de su canal Exclusiv
- Plus Ultra y el Colegio de Baleares se unen para apoyar a la mediación