
El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete celebró una nueva edición del Día de su Patrona, una de las principales citas del calendario asegurador provincial, en un encuentro que reunió a colegiados, representantes de compañías aseguradoras y autoridades del ámbito local y regional. Durante la jornada, la institución hizo entrega de sus tradicionales galardones Quijote, Sancho, Dulcinea y la Bacía, con los que reconoce la contribución al desarrollo de la mediación y la labor de personas y entidades vinculadas al sector. Sigue leyendo













