Micro-rutinas indoor de fuerza y movilidad, clave para retomar el ejercicio en otoño

Micro-rutinas indoor de fuerza y movilidad, clave para retomar el ejercicio

El otoño puede ser el momento perfecto para retomar el ejercicio de manera progresiva a través micro-rutinas indoor diseñadas para mejorar la fuerza, la movilidad y el bienestar general. Sigue leyendo

Del SEO al GEO: la nueva frontera de la visibilidad digital en la era de la inteligencia artificial

Del SEO al GEO: la nueva frontera de la visibilidad digital en la era de la inteligencia artificial

Del SEO al GEO: cómo las empresas compiten por aparecer en las respuestas de la IA
La nueva carrera por la visibilidad digital: conquistar a los modelos de inteligencia artificial. Sigue leyendo

MAPFRE eleva su beneficio un 26,8% hasta los 829 millones y aumenta el dividendo a cuenta

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE.

MAPFRE mejora la rentabilidad en todas las regiones y líneas de negocio, con un ratio combinado del 92,6% y un ROE del 12,4%.

MAPFRE ha cerrado los nueve primeros meses de 2025 con un beneficio neto de 829 millones de euros, lo que supone un incremento del 26,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Sin los impactos extraordinarios registrados —principalmente el deterioro parcial del fondo de comercio en México y la cancelación de activos fiscales en Italia y Alemania por un total de 79 millones—, el resultado habría alcanzado los 908 millones. Sigue leyendo

La DGSFP refuerza su compromiso con la calidad y la transparencia mediante una nueva carta de servicios

La DGSFP publica su nueva Carta de Servicios.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha publicado una nueva carta de servicios con la que expresa su voluntad de ofrecer una atención basada en los más altos estándares de calidad y eficacia. A través de este documento, el organismo dependiente del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa formaliza su compromiso con la mejora continua en la prestación de servicios a los ciudadanos y al sector asegurador. Sigue leyendo

Iris Global facilita la gestión de herencias y testamentos para familias tras un fallecimiento

Iris Global refuerza su compromiso con la protección legal de las familias ofreciendo un servicio integral de gestión de herencias y testamentaría

Iris Global refuerza su compromiso con la protección legal de las familias ofreciendo un servicio integral de gestión de herencias y testamentaría, dirigido tanto a aseguradoras con el ramo de decesos como a particulares. Sigue leyendo

SANTALUCÍA transforma los homenajes a los seres queridos con memoria digital y experiencias sensoriales

SANTALUCÍA presenta nuevas soluciones tecnológicas y sensoriales para acompañar a las familias en el recuerdo de sus seres queridos.

SANTALUCÍA presenta nuevas soluciones tecnológicas y sensoriales para acompañar a las familias en el recuerdo de sus seres queridos. De la mano de Albia, su filial funeraria, y NAT, especializada en lápidas, la aseguradora lanza un servicio pionero de códigos QR en lápidas, que permite acceder a páginas conmemorativas digitales con biografías, fotografías, mensajes y condolencias. Sigue leyendo