
La Asamblea General del Colegio de Madrid ha refrendado, sin objeciones por parte de ningún colegiado, las cuentas de 2022, que han sido auditadas sin salvedades ni recomendaciones, y la gestión de la Junta de Gobierno. La presidenta, Elena Jiménez de Andrade, presentó la Memoria de 2022 en el Salón de Actos del Colegio. Sigue leyendo













