Sabio participará en la 27ª edición de Expo Relación Cliente 2024

Sabio participará en la 27ª edición de Expo Relación Cliente 2024

Sabio estará presente en la 27ª edición de Expo Relación Cliente, evento clave para profesionales del Contact Center y la relación con el cliente. Reunirá a expertos del sector en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, Madrid, los días 6 y 7 de noviembre. Sigue leyendo

Iris Global participa en la III Edición del Foro TICS

Iris Global participa en la III Edición del Foro TICS

Expertos de la industria aseguradora, como Javier Contin de Iris Global, se reunieron en la III Edición del Foro TICS para analizar cómo estos conceptos están transformando el sector y cómo las aseguradoras pueden aprovecharlos para crecer. Sigue leyendo

Morningstar DBRS analiza el impacto de la DANA en las titulizaciones españolas

Morningstar DBRS ha emitido un comentario analizando el impacto potencial de la DANA en el rendimiento de las titulizaciones españolas.

Morningstar DBRS ha emitido un comentario analizando el impacto potencial de las recientes inundaciones causadas por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) en el rendimiento de las titulizaciones españolas. La tormenta, que golpeó con fuerza las regiones orientales y del sur de España el 29 de octubre, dejó un saldo de más de 200 víctimas y graves daños en infraestructuras, particularmente en Valencia, Albacete, Cuenca y la parte oriental de Andalucía. Sigue leyendo

DKV renuncia a participar en los nuevos conciertos de MUFACE y MUGEJU

La aseguradora DKV ha inaugurado una nueva oficina comercial en Cornellà de Llobregat, como parte de su plan de expansión nacional.

DKV señala que las pérdidas en caso de renovar ascenderían a 77 millones de euros en los próximos dos años, casi lo mismo que en los tres años del concierto anterior.

DKV no participará en los próximos conciertos de MUFACE y MUGEJU. Por primera vez desde la creación de las mutualidades, la compañía no estará entre las aseguradoras que prestan servicio a los mutualistas, tras acumular en el último concierto pérdidas, antes de impuestos, de aproximadamente 70 millones de euros. Sigue leyendo

Santalucía refuerza sus equipos para atender a los afectados por el temporal

Santalucía ha activado un paquete de medidas extraordinarias para clientes y empleados, a los que se dispensa atención personalizada.

El Contact Center de Santalucía ha reforzado su equipo en un 38%, atendiendo 45.711 llamadas en los últimos cuatro días, casi el 98% en menos de 30 segundos. De los 4.000 avisos, 2.583 fueron por daños ocasionados por la lluvia y el viento, mientras que 1.029 fueron por inundaciones y riadas. Sigue leyendo

Grupo Serviall ofrece apoyo jurídico y de gestión a los afectados por la DANA

Grupo Serviall ha movilizado su equipo de asistencia jurídica y gestoría administrativa para apoyar a los asegurados en este momento crítico.

En respuesta a la devastadora catástrofe provocada por la DANA que ha afectado a miles de personas en nuestro país, Grupo Serviall ha movilizado su equipo especializado en asistencia jurídica y gestoría administrativa para brindar apoyo a los asegurados en estos momentos críticos. Sigue leyendo

MeetingDoctors ofrece apoyo psicológico, pediátrico y atención médica digital gratuita a los afectados por la DANA

MeetingDoctors ha lanzado acceso gratuito a su app de telemedicina y salud digital para todas las personas y familias afectadas.

Ante los devastadores efectos de la reciente DANA, MeetingDoctors ha lanzado acceso gratuito a su app de telemedicina y salud digital para todas las personas y familias afectadas. A través de esta plataforma, los usuarios pueden recibir asistencia psicológica, pediátrica y médica directamente desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de desplazarse. Sigue leyendo

Legálitas habilita un teléfono gratuito para asesorar legalmente a los afectados por la DANA

Legálitas ha lanzado un número de teléfono gratuito, 91 558 99 96, para ofrecer orientación legal a los afectados por la DANA.

Legálitas ha lanzado un número de teléfono gratuito, 91 558 99 96, para ofrecer orientación legal a los afectados por la DANA. Este servicio está disponible tanto para los damnificados directamente como para familiares o amigos que también hayan sufrido las consecuencias de este fenómeno meteorológico. Sigue leyendo

MMT Seguros lanza su nueva web para mejorar la experiencia digital de sus clientes

Como parte de su Plan Estratégico 2023-2025, Mutua MMT Seguros ha lanzado su nueva web corporativa en www.mmtseguros.com.

Como parte de su Plan Estratégico 2023-2025 y con la reciente ampliación de su oferta de productos, Mutua MMT Seguros ha lanzado su nueva web corporativa en www.mmtseguros.com. El rediseño está orientado a ofrecer una experiencia digital optimizada, intuitiva y accesible, alineada con las necesidades de sus clientes y mutualistas. Sigue leyendo