Albia y la Escuela de Formación ESSAE firman un acuerdo de partnership

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE firman un acuerdo de partnership global.

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE han firmado un acuerdo de partnership global. Suyo fin es reforzar la relación existente. A través de una colaboración que beneficie a ambas partes y que contribuya a la formación y desarrollo de nuevos profesionales del sector funerario. Sigue leyendo

Fundación Caser entrega los Premios Dependencia y Sociedad

Las asociaciones NUPA y Autofabricantes y la tecnología NaviLens, ganadores de los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser.

Fundación Caser entregó la semana pasada los Premios Dependencia y Sociedad, en un acto en el que se ha dado a conocer los proyectos ganadores de la XII edición de estos galardones. Su objetivo de reconocer las mejores iniciativas en materia de dependencia y/o discapacidad. En esta edición se han presentado un total de 199 candidaturas, de las cuales 155 corresponden a la categoría de Transformación Social, 26 a la de Emprendimiento y 18 a la de I+D+i. Sigue leyendo

Marsh España tiene nueva directora de Comunicación y Marketing

Eugenia Rujas, nombrada directora de Comunicación y Marketing de Marsh España.

Marsh España acaba de anunciar el nombramiento de Eugenia Rujas como directora de Comunicación y Marketing. Desde esta posición se pone al frente de esta área. Para liderar la estrategia de comunicación externa e interna en un momento de continuo crecimiento y evolución de la compañía. Sigue leyendo

Fundación Mutualidad Abogacía entrega sus premios al talento jurídico

Fundación Mutualidad Abogacía lanza una nueva convocatoria de becas y ayudas.

Fundación Mutualidad Abogacía ha galardonado a Isabel Gaspar con el Premio Observatorio del Ahorro Familiar al mejor trabajo periodístico en fomento del ahorro y la planificación financiera, por su artículo “Los países con buena educación financiera salen antes de las crisis”. El premio tiene una dotación económica de 10.000 euros para la ganadora. Sigue leyendo

El Colegio de Zaragoza respalda a sus agentes con la RC de CPGA Europe

El Colegio de Zaragoza respalda a sus agente con la RC de CPGA Europe.

El Colegio de Zaragoza sigue reforzando sus vínculos con los colegiados para dotarles de las máximas facilidades a la hora de desempeñar su labor profesional. Es por ello por lo que la entidad ha llegado a un acuerdo con CGPA Europe Underwriting para contratar una póliza de Responsabilidad Civil para sus agentes exclusivos. Sigue leyendo

InterMundial recibe el Premio de Turismo por su apuesta por la innovación

InterMundial recibe el Premio de Turismo por su apuesta por la innovación.

El presidente de Grupo InterMundial y vicepresidente de la Mesa del Turismo, Manuel López, recibió el X Premio de Turismo que otorga el diario La Razón y que reconoce el esfuerzo de instituciones y empresas por mantener el andamiaje del turismo durante los difíciles meses de la pandemia. Sigue leyendo

EFPA España lanzará una nueva certificación enfocada al ámbito asegurador

EFPA España lanzará una nueva certificación enfocada al ámbito asegurador.

EFPA España ha anunciado en su Asamblea General la creación de una nueva certificación enfocada al ámbito asegurador y el conocimiento de esta materia, “con la que los profesionales del asesoramiento financiero podrán adquirir competencias y conocimientos sólidos en este ámbito para mejorar el servicio de asesoramiento integral que ofrecen a sus clientes”, explican. Sigue leyendo

Allianz Universe se estrena con vehículos de lujo de sustitución

Allianz lanza su nuevo plan de fidelización y lo celebra ofreciendo a sus clientes coches de lujo como vehículo de sustitución.

Allianz Seguros lanza su nuevo plan de fidelización “Allianz Universe”. Para celebrarlo pone a disposición de sus clientes, durante todo el mes de julio, una selección de coches de alta gama para que sean utilizados como vehículo de sustitución en más de 30 puntos de la geografía nacional. Sigue leyendo

Cinco puntos a tener en cuenta al contratar un seguro de viaje Covid

Cinco puntos que hay que tener en cuenta al contratar un seguro de viaje Covid.

El fin de las restricciones de movilidad y el avance de la vacunación en todo el mundo han aumentado la contratación de viajes vacacionales. Y, también, el interés de los usuarios por incluir un seguro de viaje que cubra posibles eventualidades relacionadas con el COVID-19. Sigue leyendo

Allianz Partners lanza una asistencia digital para los mayores

‘Senior Care’, una nueva asistencia digital a medida para el colectivo de mayores de Allianz Partners.

Allianz Partners lanza ‘Senior Care’, una nueva solución digital que nace para atender las necesidades del colectivo sénior. Esta nueva fórmula, única en el mercado, es un sistema integral que combina la tecnología y los servicios asistenciales enfocados especialmente a las prioridades de los mayores, un segmento que crece fuertemente y que tiene nuevas preferencias. Sigue leyendo

Reale entrega más de 10.000 dispositivos Help Flash a clientes, agencias y empleados

Reale entrega más de 10.000 dispositivos Help Flash a clientes, agencias y empleados.

Reale Seguros ha repartido más de 10.000 dispositivos luminosos Help Flash que, desde el 1 de julio y tras la aprobación del reglamento por parte del Ministerio de Interior en marzo de este año, entra en vigor su uso permitiendo la señalización de los vehículos en caso de avería o accidente en las vías públicas sustituyendo a los triángulos de seguridad. Aun así, no será hasta enero de 2026 cuando su uso sea obligatorio. Sigue leyendo

Generali permite invertir en los 50 fondos con mejor rendimiento

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

La aseguradora lanza Generali Fondoselección Flexible, un novedoso seguro de Vida que brinda la posibilidad de invertir en fondos de diferentes entidades y mercados financieros – tanto en productos de renta fija como variable – con un gran nivel de flexibilidad, al permitir cambiar la distribución de la inversión según las circunstancias personales del usuario y las perspectivas de los mercados. Sigue leyendo