El Grupo Mutua gana 304 millones en 2020, un 5,2% más

Ignacio Garralda, presidente de Grupo Mutua. Noticias de seguros

Los ingresos por primas del Grupo Mutua alcanzaron en 2020 los 5.580,7 millones de euros, cifra un 2,3% superior a la del año anterior, mientras que el beneficio después de impuestos ascendió a 304,1 millones, lo que representó un aumento del 5,2%. Sigue leyendo

Casi el 50% de los trabajadores prefieren beneficios sociales a cobrar más

El déficit contributivo de la Seguridad Social se sitúa en los 28.000 millones de euros.

Aproximadamente la mitad de los profesionales españoles valora los beneficios sociales o el tiempo libre remunerado por encima de un salario más alto o una mayor bonificación, según los datos del último análisis Global Benefits Attitudes Survey, realizado por Willis Towers Watson entre 40.000 empleados en 27 países, incluido España. A pesar de esta tendencia generalizada, el estudio también muestra cómo las prioridades varían en función de la franja salarial o de la generación a que pertenezcan los empleados. Sigue leyendo

RACC Servihogar 24h renueva la ISO 9001 de Gestión de la Calidad tres años más

El Servicio Médico del RACC atiende más de 46.000 llamadas durante el verano.

RACC Servihogar 24h, compañía del Grupo RACC especialista en asistencia y gestión de siniestros en el hogar, ha renovado el certificado ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, la versión más reciente de este sello reconocido a nivel internacional. Sigue leyendo

Zurich Seguros une sus marcas Klinc y doppo

Zurich unifica las marcas Klinc y doppo. Noticias de seguros

Zurich acelera su transformación digital e inicia una nueva etapa. En 2018 nace Klinc, que ofrece la gama de seguros digitales de Zurich Seguros, diseñada para dispositivos móviles, vida y de movilidad personal. Un año después llega al mercado doppo by Zurich, una plataforma de seguros de autos 100% digitales.

Dos proyectos sólidos y con experiencia que son respaldados por sus clientes. Dos años en los que se ha conseguido entender las necesidades reales de los clientes y del mercado digital de seguros, para unir las dos marcas bajo Klinc y ofrecer una única propuesta de valor al mercado.

Nueva etapa para Zurich

Se inicia ahora una nueva etapa para ambas marcas, que ofrecerá un negocio combinado y que estará dirigido por Stefano de Liguoro. “Unimos nuestra experiencia, propuestas de valor y capacidades digitales para crear algo único y más fuerte en el mercado“, señala Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich.

La compañía señala que lidera el negocio digital en el sector con Zurich Klinc, “un proyecto único y transformador creado para dar respuesta a las necesidades aseguradoras de las nuevas generaciones. En el mercado español, Klinc representa una nueva generación y forma de enfocar el seguro”.

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