
Sanitas se une un año más a la celebración de la Hora del Planeta, iniciativa liderada por WWF que pretende concienciar a la sociedad acerca de la necesidad de proteger y conservar la naturaleza y frenar el cambio climático. Sanitas se une a este proyecto, que este año conmemora su 16ª edición internacional, para impulsar también la concienciación acerca de las repercusiones que para la salud de las personas tiene el cambio climático, que está ligado al aumento de enfermedades respiratorias, cardiovasculares y golpes de calor. Sigue leyendo →