
La directora general de Fundación Sanitas, Yolanda Erburu; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; han ratificado por 13ª temporada consecutiva el convenio de colaboración entre ambas entidades en un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, en el auditorio de la Ciudad Real Madrid. Sigue leyendo













