
El uso de la telemedicina en las empresas se ha incrementado un 45% a raíz de la pandemia; motivado no solo por la acelerada implantación de la telemedicina en empresas sino también por el grado de satisfacción que los trabajadores encuentran en su utilización. Sigue leyendo













